Anuncia Eliseo Compeán encendido de árbol navideño

Delicias

Cd. Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañado de su señora esposa María de Jesús Reyes, dieron a conocer sobre las actividades a realizarse el 3 de diciembre con el encendido del árbol de navidad que se ubicará en la plaza del Santuario.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que este tradicional encendido del árbol, es para la familia Compeán Reyes un honor, “tanto Mari como un servidor estamos agradecidos con la ciudadanía, es un evento muy importante, unimos trabajo como lo hacemos con varios eventos”.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, mencionó que este encendido es muy significativo hay muchas emociones, tiene un significado especial en la familia que es convivir y hacer la invitación a los delicienses a que nos acompañen el próximo domingo a las 4:30 de la tarde en la plaza del Santuario.

La presidenta del Dif Municipal, María de Jesús Reyes, dijo que este evento es ya tradicional en la ciudad y representa las festividades de la época decembrina, es completamente familiar en donde se retoman las tradiciones y se refuerzan los valores como el amor, la paz y la unión.

En este evento sentenció la primera dama municipal, María de Jesús Reyes, se realizarán las presentaciones de una pastorela por parte de los jóvenes del Cobach y del Coro de la ciudad quien nos deleitara de los tradicionales villancicos, además de la entrega de champurrado y buñuelos, y algunos dulces para los más pequeñines, al igual que algunos espectáculos con pirotecnia.

La cita es el 3 de diciembre en punto de las 4:30 de la tarde, hacemos la invitación a los delicienses en esta fiesta es por y para ustedes, concluyó la presidenta del Dif Municipal, María de Jesús Reyes.