Abren cajas de tesorería los sábados para programa de quita de multas y recargos

Delicias

Cd. Delicias, Chih.- La subdirección de ingresos sigue invitando a los contribuyentes a que se acerquen a disfrutar del beneficio de la quita del 100 por ciento en multas y recargos, para lo cual anunció la apertura de las cajas desde este sábado 2 de diciembre para que más personas puedan participar de este beneficio.

Quirina Sigala Ramírez, sub directora de ingresos, invitó a los contribuyentes a que aprovechen el programa de quita de multas y recargos, el cual inició desde el mes de noviembre y termina el 22 de diciembre, que consiste en quitarles el 100 por ciento de multas y recargos en el pago del predial.

Para que más personas puedan aprovechar este beneficio a partir de este sábado 2 de diciembre y hasta el 16 de diciembre estará abierto de 9 de la mañana a 1 de la tarde, esto más el horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Sigala Ramírez, señaló que debido a que se sabe que hay gente que durante la semana trabaja y no puede acudir a regularizarse, se decidió abrió estos tres fines de semana los sábados, para que ellos también tengan la oportunidad de ponerse al corriente.

Otro servicio implementado por la subdirección de ingresos, es la aplicación de WhatsApp al número (639) 154-40-69, en donde podrán hacer una cita a domicilio, la cual se aplica en las colonias rurales y a adultos mayores o personas con discapacidad en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con previa agenda.