Era Policía Municipal el elemento asesinado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, informa que el elemento que fue cobardemente asesinado en Cuauhtémoc, era policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en donde se desempeñaba como Jefe del Grupo Especial.

Asimismo, que en este momento el personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, llevan a cabo un operativo para dar con los responsables, mismos que están plenamente identificados.

La víctima respondía al nombre de Édgar Pérez de la Peña, de 38 años, se encontraba en compañía de su esposa en un restaurante cuando fue cobardemente atacado, falleciendo momentos después cuando era trasladado al hospital a recibir atención médica.

En las indagatorias, se conoció que aproximadamente a las 17:00 horas en el interior de un restaurante denominado “La Mariscada de Richie”, ubicado en la calle Rayón, cuatro sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó en la parte trasera de la víctima y le disparó por la espalda con un arma corta.

Posteriormente los agresores, cuya característica principal es el corte de cabello tipo militar, huyeron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café.

Inmediatamente, las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en coordinación con la Policía Municipal de Cuauhtémoc para ubicar y detener a los responsables.