Estacionómetros entrega tatami especial a escuela de Judo Delicias

Delicias

Cd. Delicias, Chih.- El Consejo Municipal de Estacionómetros y la Presidencia Municipal hicieron la entrega de un tatami de judo para la escuela de Judo de Delicias, mismo que tuvo una inversión de 100 mil pesos con la cual se beneficia a cerca de 30 personas que practican este deporte olímpico.

La administradora del Consejo municipal de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez, dijo que es bueno estar apoyando a estas actividades deportivas que no son tan comunes como el judo ya que muchas veces nos enfocamos en otros deportes.

“Creo que el judo es un arte desarrollarlo y definitivamente hay que promoverlo y ya se está apoyando una duela de tatami especial para este deporte y tengan esa seguridad y lo hagan con toda a confianza, es un apoyo que puede ir creciendo el beneficio si nos damos a la tarea de que quienes lo desarrollen se proyecte para tener la oportunidad para que este deporte siga realizándose”, sentenció la administradora.

Juan Rodríguez Polanco, uno de los instructores de este deporte, agradeció por este apoyo a Estacionómetros y al Instituto Municipal del deporte, por apoyarlos con esta área, ya que son pocos los lugares en donde se puede practicar este deporte en el estado son cerca de 5 lugares y ahora en Delicias.

Con esta entrega se hará la clase con más seguridad se ve más profesional el lugar y esperemos crecer más y difundir esta arte marcial, es más que un deporte o una disciplina, muchas gracias, señaló el instructor.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y la juventud, Manuel Soto Zapata, también agradeció los apoyos que ofrece al deporte Estacionómetros y sobre todo por la seguridad que se realiza con esta duela y lo importante que es este tipo de tatami, gracias a las gestiones y a todos para apoyar a los jóvenes entusiasta que practican este arte marcial olímpico, ya que en Delicias es el único lugar en todo donde se tiene una duela de este tipo.