Reciben futbolistas de Selección Chihuahua a Rayadas de Monterrey

Deportes

Chihuahua, Chih.- Las futbolistas integrantes de la Selección Chihuahua en la Liga Estatal de Formación recibirán el martes a las 14:00 horas al equipo profesional de fútbol femenil, Rayadas de Monterrey, como parte de la pretemporada del conjunto regiomontano.

Dicho encuentro servirá además como un escenario de visorías que las futbolistas locales habrán de aprovechar para mostrar sus aptitudes y técnica, explicó el subdirector de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera, al precisar que la programación del partido se convirtió en una realidad gracias a la participación y las gestiones del Comité Municipal de Fútbol.

Rayadas de Monterrey arribará al estadio Olímpico Universitario y se presentará con su cuadro titular, en el que participan las chihuahuenses Alexia Frías y la cancerbera Claudia Lozoya, expresó la coordinadora de la Liga Estatal Femenil de Fútbol, Daniela Caballero.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, invitó a los aficionados del fútbol a ser partícipes del enfrentamiento, con el que se busca fomentar a los deportistas locales y permitirles su incursión en ámbitos profesionales, además de recordar que el acceso al encuentro es sin costo.

Como parte de su preparación, la Selección Chihuahua acudirá el miércoles 13 de diciembre a Torreón Coahuila para enfrentarse a Santos Femenil, equipo que también participa en la Liga MX Femenil.