Iniciará el 2018 con torneo municipal de AMM para elegir a los mejores atletas para competencia nacional del mes de junio

Deportes

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas, Sergio Chavira, informó que el 2018 lo arrancaran con un primer torneo municipal, en el cual se busca elegir a los mejores competidores para el torneo nacional a efectuarse en el mes de junio en ciudad de México.

Detalló que esperan participen dentro de este torneo a realizarse el 21 de enero alrededor de 200 jóvenes y adultos de la ciudad de Chihuahua.

Dentro de dichos torneos, el presidente de la AMM, comentó se busca tener a los primeros 4 lugares de cada categoría; desde peso paja, pluma y gallo, entre otros.

Así mismo expresó que para el torneo nacional, competirán 20 asociaciones de diversos estados del país, y Chihuahua tiene como meta quedar en uno de los primero lugares.

Recordó que en las pasadas competencias nacionales que se llevaron a cabo en el mes de noviembre, se trajeron 39 medallas en total, 22 de oro, 11 de bronce y 6 de plata.