Trasladan a la PGR a detenidos en Carichí

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Las instalaciones de la Procuraduría General de la República fueron resguardadas por elementos del ejército y policía estatal, luego de que los cuatro detenidos tras el enfrentamiento en Carichí, fueran trasladados a la ciudad de Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como Víctor V. alias “El Chilango”, Jonathan R, Alfredo C. alias el “Chememe”, y Rigoberto S. alias “El Rigo”; estos últimos policías municipales de Carichí.

Cabe mencionar que de acuerdo a un comunicado de la fiscalía, se informó que se les aseguraron nueve armas largas, una de estas un rifle de alto poder calibre .50 mm, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado, así como una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Asimismo en el operativo se logró localizar a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre estas cinco menores quienes que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.