Se prioriza el recurso de los delicienses en aplicación de sobrecarpeta de vialidades: Alcalde

Delicias

Cd. Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, verificó los avances que se llevan por parte de Obras Públicas en las labores de sobrecarpeta al Sur y Poniente de la ciudad, proyectos en donde se han hecho trabajos en 13.5 kilómetros, lo que corresponde a un inversión de 2.8 millones de pesos para mejorar las calles y avenidas de la ciudad.

El mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández, mencionó que recorrió parte de la ciudad para confirmar lo que se está trabajando en sobrecarpeta, visitando el Boulevard Gómez Morín, entre la avenida Séptima Sur y Glorieta Gómez Morín, además de ese mismo boulevard pero a la altura de la calle 5 Sur y calle Primera Poniente, también lo trabajado en la avenida Río San Pedro hacia la Glorieta Niños Héroes de norte a sur.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que en estas obras se vio un avance importante, Obras Pública está aplicando sobrecarpeta asfáltica en avenidas y calles de la ciudad; en este recorrido vimos 13 mil 500 metros cuadrados de sobrecarpeta que es alrededor de 2 millones 800 mil pesos, “se ha priorizado el recurso de los delicienses en sobrecarpeta en vialidades para tener mejores condiciones en calles y avenidas” indicó el alcalde.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, expresó que se va a seguir con las supervisiones de las obras, algunas de ellas que están listas para inaugurarse otras que tiene un avance y finalmente para hacer el análisis de donde se va invertir los recursos para este 2018.

De igual forma el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández reconoció el apoyo de los delicienses con el impuesto predial, pues este año a comparación del pasado se lleva mucha mayor cantidad en los pago cerca de 4 millones de pesos más.

“Esto es muy importante, porque los recursos de los delicienses hacen que con su impuesto predial se vea cristalizado en obras de beneficio para los ciudadanos”, concluyó el alcalde Eliseo Compeán Fernández.