Continúa la rehabilitación de vialidades en el municipio de Delicias

Delicias

Cd. Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, recorrió la avenida Fernando Baeza en donde se tienen trabajos de sobrecarpeta asfáltica con más de 2 mil 700 metros cuadrados entre la avenida Río Chuviscar y Avenida 16 en el sector Sur, de igual forma que anunció se trabajará en la misma Avenida, pero desde la Avenida Cuarta a la Décima en ambos sentidos.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, dijo que se recorrió la avenida Fernando Baeza en la cual se realiza una importante inversión en sobrecarpeta asfáltica, en donde se tuvo que fresar para dar una mayor calidad al terminado final.

“Es importante decirles que en este tramo de la avenida Río Chuviscar y 16 Sur, se implementó un trabajo de 2 mil 700 metros cuadrados de mezcla asfáltica para la sobrecarpeta y en donde se beneficiará a 8 mil habitantes que cruzan diario por esta avenida importante”, sentenció el mandatario municipal.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, aseguró que la Presidencia Municipal y Obras Públicas se ha dado a la tarea de seleccionar las calles en donde hay mayor tráfico, para dejarlas en buenas condiciones.

Adelantó de igual forma que se estará trabajando de igual forma en sobrecarpeta en la avenida Fernando Baeza pero ahora de la Avenida Cuarta Sur y la Avenida 10 en esto es por ambos carriles de los 4 que son, “Esto es parte de la obra pública que estemos realizando este inicio de año 2018”, concluyó el alcalde Eliseo Compeán Fernández.